miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡Premio!

Estoy felíz de anunciar que este blog nuestro volvió a recibir un premio, a pesar de que nuestra historia aun está comenzando.



  • Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
  • Incluir el enlace a su blog.
  • Seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con regularidad.
  • Contar 7 cosas acerca de ti.
  • El premio se lo debemos a Shenia, del blog El Bosque Ilusorio, y no vamos a nominar a nadie porque, la verdad, hace un montón que no leo blogs nuevos (debería), y que no leo blogs en general (más que nada, porque acabo de volver de un viaje del cual mi cabecita aun no volvió. Pido disculpas a aquellos blogs que sigo).
    Las siete cosas son:

    De Mio:
    -Soy una chica muy dormilona, pero suelo por las noches adquirir una energia que no creia que iba a tener.
    -Soy una apasionada de la pintura (Como Trev) porque es lo que más amo.
    -Cuando era muy chica no me daban miedo ningún tipo de insecto peligroso y solia agarrar arañas con la mano.
    -Este gusto por la escritura me lo dio alguien a quien amo mucho porque me pidió que le hiciera una historia hace ya mucho (Esa es mi primera novela completa).
    -Tengo una obsesión con leer libros de ficción basados en eventos reales (Mi favorito hasta ahora cien años de soledad de García Márquez).
    -Creo mucho en las supersticiones y en los espíritus, por esa razón siempre me molestan pasándome la sal en la mano o asustándome con historias de terror.
    -Hace poco se me pego la mania de cantar en cualquier lado, aunque me piden que me calle, pero me resulta tan divertido que incluso canto más fuerte.

    De Kuroneko:
    -Soy tímida, pero muy directa al hablar.
    -Tengo una amiga que quiere pegarme cada vez que digo la frase "todos somos lindos", pero es que lo creo así.
    -Sueño con irme a vivir al sur de mi país cuando crezca, ya sea por la gente o por el paisaje.
    -Adopté la costumbre de decir cosas como "qué linda" de mi mejor amiga.
    -Últimamente tengo la necesidad de escuchar música, pero como no estoy acostumbrada a hacerlo, no sé qué escuchar.
    -Si me pagaran por cada vez que me caigo, sería millonaria.
    -Soy de esa gente que cree en la trillada frase de que el amor es lo que hace que la humanidad siga existiendo.

    Y nada más, creo. ¡Nos vemos el Lunes! 

    1 comentario:

    1. Muchas felicidades por el premio!
      Tu blog e historias me encantan, sigue así!
      Besos

      ResponderEliminar

    Agradecemos cualquier tipo de opinión, mientras que esta nos ayude a crecer :). ¡Gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo!