domingo, 7 de julio de 2013

¡Premio!

Primero que nada, quiero agradecer a: Gisel T. de Luciérnagas, a Patri de Las 5 piedras de afrodita por este premio tan bonito. Ni yo ni Mio lo podíamos creer, en serio.

Las bases:

  • Dar las gracias al blog que te ha nominado al premio.
  • Escribir 7 cosas sobre ti.
  • Dar el premio a 15 blogs y dejarles un comentario avisándoles del mismo.

Las 7 cosas de Mio:


  1. Soy responsable y muy colgada.
  2. Me gusta el naranja.
  3. Amo comer cosas dulces
  4. Tengo un gato y un perro.
  5. ¡Estoy por llegar a los 50 peluches!
  6. Escribo mucho.
  7. Me identifico con los conejos.

Las mías:

  1. Me gustan más los abrigos de hombre que de mujer, aunque todavía no tuve la oportunidad de comprarme del primer tipo.
  2. Me gusta hacer dibujos o cositas para la gente a la que quiero. No sé, simplemente me pone felíz hacer algo mientras pienso en esa persona.
  3. Me fascinan los felinos de una forma inexplicable. Si tuviera la chance, me sentaría horas a observarlos en su hábitat. Los leones, por sobre todo, me resultan criaturas majestuosas.
  4. Para dormir, necesito dos cosas: el velador prendido, y un gato al lado.
  5. Mi día favorito del año es el cumpleaños de mi mejor amiga, ya que me encanta llenarla de regalos hechos a mano, y que ella sonría por ello.
  6. Nunca terminé de escribir una novela en serio, es decir, terminé un par de "libros", pero de cosas que supuestamente tenían una segunda parte que, claramente, nunca realicé.
  7. Mi aroma favorito es el de ese que te queda impregnado después de cocinar algún postre. No sé por qué, me encanta. Si pudiese elegirlo, me buscaría un chico que cocine dulces, realmente.
Y eso es todo. Los nominados son:


Sólo nomino esos 4 porque en mi otro blog nominé recientemente, así que... aparte de intentar nominar a gente que no nominé antes, claro.
Les agradecemos a todas por la atención que está recibiendo esta pequeña historia que recién acaba de comenzar, porque a las dos nos significa mucho. Nos emocionó mucho leer cantidad de comentarios :3 y después Mio les responderá, pero estaba requete felíz de la aceptación que tuvieron Joaco y Carol.
Antes de que me olvide, alguien me había preguntado, creo, si éramos hermanas de sangre y no, no lo somos. Pero sí de alma.
Y el Lunes me toca a mí, así que será el turno de conocer a Dana. Admito que estoy un poco emocionada al respecto :).

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ambas son tan adorables como sus personajes :3 Yo también amo los peluches, y Kuroneko no lo puedo creer, yo también elegiría un chico así xD En serio, cuando una vez se lo comenté a mis amigos me miraron extraño xD jaja Pero sigo pensando igual.
    ¡Felicidades por los premios! Se los merecen con creces, y estoy segura de no ser la única que piense así.
    Me cautivaron con el primer capítulo, y estoy segura que será una historia preciosa ^^ Esperare el próximo capítulo con mucha emoción :D.
    ¡Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!^^ Te lo mereces, espero que sigas escribiendo. A mi tambien me gusta escribir, llevo unos blogs y eso y me gusta mucho que haya gente que tambien le gusta escribir, porque de mi entorno la única apasionada por la lectura y la escritura soy yo:/ Así que mucha suerte y no dejes de escribir que es demasiado bonito^^ Besoos!*-*

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier tipo de opinión, mientras que esta nos ayude a crecer :). ¡Gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo!