Sinopsis

Carol es una chica que se considera incapaz de socializar con la gente; siendo así, su único confidente y amigo siempre fue Joaco.
Por otra parte, Dana es extremadamente extrovertida. Su problema es otro: debido a ciertas excentricidades, por más que pudo formarse un grupo de amigos, nunca logró hacerse una amiga.
Ambas siempre aparentaron estar satisfechas, pero la verdad es otra: hay cosas que sólo chicas entenderían.
Cuando estas dos personalidades se encuentren, intentarán aprender la forma de abrirse a un mundo distinto al acostumbrado, y las posibilidades (y obligaciones, claro) que esto trae.

4 comentarios:

  1. ¿Nueva historia? Que geniaaaal :D Bueno, ya me espero a ver que ocurrirá...me puse a pensar en una chica que fue muy unida conmigo cuando éramos más peques aunque eramos muy diferentes. Ella toda delicada y tierna y yo, medio peleonera en la escuela, siempre me gustó llevarme con los chicos pero más en plan de amigos, ella te digo, era muy tierna.Aún así, era mi mejor amiga!! Me la reencontré en la prepa y resulta que se puso de novia con un primo, por lo que no hemos perdido contacto del todo y recordamos con cariño esos tiempos y siempre nos saludamos, pero digamos que el momento de la "mejor amiga" ya pasó, así que como ves esta historia me intriga! :D Saludos, perdon por el comentario kilométrico, pero me haz puesto a recordar viejos tiempos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Oh! Que felicidad nueva historia :D. ¡Me encantó la sinopsis! Seguro que hacen de esta historia algo especial e inolvidable, y creo que no hace falta que les diga que estoy muy curiosa y emocionada por saber a que mundos nos harán viajar :D. Bueno, los polos opuestos se atraen xD -aunque, personalmente, no creo en eso, todas las personas siempre poseemos algo que nos une, de alguna forma, aunque el resto no lo vea-. Digo esto porque es la relación que mantengo con mi mejor amigo, nadie entiende el como podemos estar sentados en el mismo banco xD. Ni siquiera mi madre comprende nuestra relación -y eso que ya han pasado seis años-. Pero, son las cosas de la vida, aunque recuerdo como le odie cuando le conocí, y si comparamos con lo indispensable que es ahora resulta gracioso xD Seguro que nuestras heroínas aprenden mucho la una de la otra, y a la par. ¡Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  3. WOW, tiene muy buena pinta la verdad, la encuentro una muy buena idea para empezar a escribir una historia^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hmmm! ¡Hola! Jo, bueno, debo decir que me ha llamado mucho la atención esta sinopsis *w* Dos personas completamente distintas que por cosas de la vida están juntas... ¡Dímelo a mi! Que si mi mejor amiga dice blanco, yo digo negro! Ja ja ja ja, entonces...creo que comenzare a leer ahora. ¡Vi también esos dibujos y son mega preciosos! ¿Tu los hiciste? Porque en verdad me gustaron :3
    ¡Muchos saludos, besos y abrazos! Que tengas una linda noche... ¡nos vemos! :)

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier tipo de opinión, mientras que esta nos ayude a crecer :). ¡Gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo!