Autoras

Mio

Tengo 16 años. Y soy de las personas que se destacan por tener mucha imaginación. Amo escribir historias de todo tipo, sobre todo si es un sueño que tengo. Mi pasión comenzó a mis 13 años cuando mi hermana del alma (la otra chica que escribe el blog) me pidió que le escribiera una historia. Pero aunque me guste mucho y le ponga todo de mí todavía me falta mucha experiencia (lo bueno es que ella siempre me da una mano). Suelo ser una chica muy expresiva e inquieta, pero solo con aquellas personas que realmente quiero.
Soy fan de cualquier especie de música, sobre todo si es enérgica o movida. Con mi amiga solemos ir a todos los recitales que podemos. Esto de la música lo tengo desde muy chica, ya que mi mamá en vez de hacerme escuchar música infantil me ponía lo que a ella le gustaba.
Y como último quería poner un sueño, pero tengo muchos que cumplir. Así que voy a poner algo que me gustaría hacer dentro de poco, que sería básicamente irme a vivir a buenos aires junto a mi hermana del alma.

Su otro blog: Él

Kuroneko

Soy una chica de 17 años que se pasa la vida en su propio mundo, entre historia e historia. Empecé a escribir mi "primer novela" a los 10 años pero no la terminé hasta los 13; aunque escribí pequeños cortos más de pequeña. Aun así, ciertos personajes (como los que que protagonizan mi novela del otro blog) existen en mi cabeza desde que tengo memoria, literalmente.
Si tengo que hablar de mis gustos... me gustan las cosas dulces (tanto cocinarlas como comerlas), los abrazos y sonrisas, los colores, y las plantas (cualquier tipo, desde una rosa hasta un cactus). Significa mucho para mí que alguien me regale un peluche. Escribir es mi pasión, pero mi hobby es dibujar. Me gusta más leer blogs que libros (una razón es que se pueda comentar en los primeros; la otra porque me gusta leer algo que "todavía está en curso", digamos, pero no tengo la más pálida idea de por qué), así que, si algún lector de acá me quiere dejar su blog para que lo lea, que no dude en hacerlo :).
Los dos mejores momentos que se me ocurren son: pasar el día con mi hermana (o amiga de la infancia, como quieran llamarla) con quien escribo este blog; y una noche de lluvia y frío, con una chocolatada en la mano mientras escribo.

Mi otro blog: Dentro de un Corazón

4 comentarios:

  1. igual me pasa que algunos personajes los tengo en mi cabeza desde hace muuuuucho, jeje y apenas ahorita me he puesto a escribir sobre ellos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sé si ya este abierto oficialmente, pero de todas formas no pude resistirme, la curiosidad venció. Y bueno, solo puedo decirles que me encantó conocerlas un poquito más. Quizá, no las conozca personalmente pero eso no hace imposible que les quiera ^^ Me cautivaron ;), y por supuesto que las leeré con muchísimo gusto.
    Y Kuroneko, coincido plenamente contigo, no hay mejor momento para escribir que una noche de lluvia con una chocolatada en la mano *-*.
    ¡Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  3. Me resulta bastante obvio quién va a llevar a cada personaje. Mio a Dana y Kuroneko a Caroline. Vuestras descripciones encajan a la perfección con la de los personajes principales. Como se suele decir, cada uno deja un poco de sí mismo en sus creaciones, ¿no es cierto? xD
    Espero leer esta historia pronto, pinta muy bien... a ver cómo evolucionan los personajes. ~

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Está bien conoceros un poco mejor, jajaja.
    Creo que es una buena idea que hableis sobre vosotras y eso.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier tipo de opinión, mientras que esta nos ayude a crecer :). ¡Gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo!